Conoce los clientes con los que trabaja Colortec. Hágase cliente, rellene el formulario.
Historia y perfil, política y certificados de calidad, etc,.

La Dirección General de COLORTEC QUÍMICA, S.L., expone, por la presente, una Declaración de la Política y Objetivos Generales de la Calidad, comprometiéndose íntegramente en la consecución y cumplimiento de los mismos, para una plena satisfacción propia y de sus clientes.

-  La máxima prioridad de COLORTEC QUÍMICA, S.L., son sus clientes, por lo que debemos cumplir en su totalidad los requisitos del producto.

Debemos comprometernos a servir a nuestros clientes los productos de mayor calidad que se encuentran actualmente en el mercado y acercarnos a una buena relación calidad-precio.
 

-  COLORTEC QUÍMICA, S.L., mantendrá un esfuerzo continuo en conservar en buenas condiciones el grado de satisfacción de sus clientes, estableciendo y manteniendo canales de comunicación y actuando en la implantación de las acciones correctoras y / o preventivas ante posibles problemas que surjan o pudieran surgir, corrigiéndolos y / o impidiendo su aparición.

 -    COLORTEC QUÍMICA, S.L.,., establecerá las relaciones pertinentes con el fin de favorecer la cooperación con los clientes, proveedores y otras Entidades, en el desarrollo de nuevos productos realizados “a medida”, asesorando a nuestros clientes en la identificación y satisfacción de sus necesidades.

-    COLORTEC QUÍMICA, S.L.,., hace frente al compromiso de incrementar al máximo la productividad, basada en reducir los costes de “no calidad” , reduciendo al máximo el reprocesado.

-    COLORTEC QUÍMICA, S.L.,., se inclina a potenciar la formación y participación creativa de todos los integrantes de la Empresa, de forma que tomen parte en la resolución de problemas y en la mejora de los productos servidos.

-    COLORTEC QUÍMICA, S.L., se compromete a mejorar continuamente la eficacia del Sistema de Gestión de la Calidad implantado, para asegurar de este modo, tanto la conformidad del producto como la satisfacción del cliente.

La Dirección de COLORTEC QUÍMICA, S.L.,., ha orientado su Sistema actual de  Gestión de la Calidad  hacia el cumplimiento de los requisitos de la Norma ISO 9001:2000 “Sistemas de Gestión de la Calidad”.

La implantación y mantenimiento del actual SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD nos proporciona  evidencias de la obtención de los niveles de Calidad requeridos. Estas evidencias son proporcionadas por la medición sistemática y planificada de los Indicadores de Calidad,  utilizando como instrumento la documentación sistemática y ordenada de las actividades realizadas.

Ibi, a 10 de marzo del 2003

 

Fdo.: Francisco Asensio. Fdo.: Manuel Guillamón.
Dirección General. Dirección General.
Más información: calidad@colortecquimica.es
Colortec Quimica SL. | Calle Córdoba, 3 Polígono L'Alfaç, 03440 Ibi (Alicante) España |
Tel. (+34) 96 655 
16 45 | Fax (+34) 96 655 16 43 | e-mail: info@colortecquimica.es