Conoce los clientes con los que trabaja Colortec. Hágase cliente, rellene el formulario.
Historia y perfil, política y certificados de calidad, etc,.


La empresa COLORTEC QUÍMICA S.L dedica gran parte de su esfuerzo a satisfacer las necesidades de todos sus clientes, los cuales, superan actualmente, el número de 800. Para ello diseñamos y fabricamos productos acordes a las reglamentaciones técnicas y legales en vigor, atendiendo todas las sugerencias y especificaciones que el cliente nos comunica.

El conjunto de clientes con el que trabajamos
presenta una gran diversificación, tanto geográfica como sectorial. Si bien nuestros clientes se distribuyen fundamentalmente por todo el territorio nacional, se aprecia, el efecto de la política expansionista de la empresa, con la aparición de un mercado internacional creciente en importancia.

Si hablamos de sectores a los cuales se destina cualquiera de nuestros productos, realmente existe una gran diversificación. Los sectores más importantes en los que podemos clasificar a nuestros clientes son:


- Clientes en el sector del juguete. Diseñamos y fabricamos productos (pigmentos en polvo y másterbatch) aptos para colorear cualquier parte de un juguete, en cualquier resina plástica. Todos nuestros productos destinados a este Sector están Certificados con la marca de Calidad Comprobada concedida por AIJU, lo cual acredita que al producto cumple para con la Norma EN-71:1994 “ Seguridad de los Juguetes” Parte 3: “ Migración de Ciertos Elementos ”.

- Clientes en el sector de envases. Disponemos de productos aptos, tanto para envases, que han de estar en contacto con alimentos, como productos para envases que han de contener cualquier otro tipo de productos no alimenticios. Aplicamos en los productos destinados a envases, que han de estar en contacto con alimentos la legislación vigente tanto en España (Real Decreto 118/2003 del 31 de enero del 2003 y Resolución de la Dirección General de Sanidad de 4 de noviembre de 1982) como en la Comunidad Económica Europea (Directiva Europea 2002/72/CE del 6 de agosto del 2002 y Resolución AP (89) 1 del 13 septiembre de 1989).

- Clientes en el sector de la automoción. Ponemos a su disposición productos acordes a las diversas normativas técnicas implantadas en la automoción.

- Clientes en el sector eléctrico y equipamiento electrónico. Los productos que diseñamos y fabricamos (pigmentos en polvo y másterbatch) para clientes que pertenecen a este sector, son aptos para colorear piezas de plástico de aparatos eléctricos y electrónicos, cumpliendo además las directrices que marca la Directiva Europea 2002/95/CE ((RoHS) Restriction of Hazardous Substances in Electrical and Electronic Equipment) del 27 de enero del 2003.

- Clientes en el sector del calzado. Un porcentaje importante de clientes, pertenecen a este sector, a los que se les diseña y fabrica productos compatibles con las especificaciones técnicas que nos comunican. Los productos que se ponen a disposición de este sector se utilizan para colorear algunos componentes del calzado como suelas y tacones fundamentalmente.

- Clientes en el sector de piezas de exterior. Diseñamos y fabricamos productos (pigmentos en polvo y másterbatch) aptos para colorear artículos de exterior. Estos productos incorporan aditivos (antioxidantes y filtros ultravioletas) cuya misión es prolongar, en la medida de lo posible, la vida útil del artículo de plástico.

Más información: calidad@colortecquimica.es
Colortec Quimica SL. | Calle Córdoba, 3 Polígono L'Alfaç, 03440 Ibi (Alicante) España |
Tel. (+34) 96 655 
16 45 | Fax (+34) 96 655 16 43 | e-mail: info@colortecquimica.es